miércoles, 29 de abril de 2009

Si se callase el ruido - Ismael Serrano


Las mañanas eran cielos de tostada con mantequilla

¿Puedo llorar?

Mullir mis sentimentalismos y acostarme encima de ellos.


Dejádme desacerme en humos,

o Avecrem desgranado,

en latidos, latidos,

de amor, de llanto, de desamor, de Big Bens de 15 años muy curtidos.


Cuando la frase que más se me repite es;

y que le voy a hacer, cuando mi mujer sepa que te quiero.

Parece que derrepende se me abren los oidos

y entra el sonido en mis pabellones.


Los días ahora son calidos y amarillos,

de vidrios granulosos y templados.

No caben las olas mayores que la suavidad del parpadeo

y el caer de las ojas en los parques.


Allí los parques eran grises,

las blusas blancas,

el cielo gris.


Cuando la frase que más se repite es;

Te vas sola.

Se me enternece el corazón

y los ojos me lloran nanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario