Noches claras
Me quedé vacía
que bien vacía como tengo la sensación de recorrer tierras.
Vacía rellenandome de pasta, de masa,
de Abi, lo que se te pasa por delante y lo que entra por las puertas de atrás.
por los secretos que pasan bajo las ranuras del cerebro.
Soy un ángel negro de la guarda para tí, y tú
y se que me quieres
que me quieren
que soy un peligro
wue me mustío de astío propio
y renazco
y le digo al espejo;
Es normal
larvita
es normal
y me mezo entre Chopin y King Crimson
y me corro sin flujos
y me caigo de puro agotamiento
de puro colocón
de pura emoción,reaccion acción que es la vida
que soy yo
y no soy yo.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tremendo bello adefesio.
sábado, 22 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
