lunes, 22 de febrero de 2016

Noches claras



Toujour noches claras.

Aunque los días sean oscuros. Ayer noche leí en wikipedia a propósito de la crisis de los 25. Qué bien explican las cosas hoy en día. Y hablé de nuevo con Banqueri.
Y le pregunto; ¿Eres feliz?
Y me responde; ¡Qué cosas me preguntas!
Y me da la risa, pues sí que cosas pregunto.

Aveces me veo como un reflejo claro de mi madre. Con esas bromas de hay dos en una moto y va y se cae el de el medio. Y otras veces me veo más como un fracaso. No a tiempo completo. Tengo vergüenza y me enorgullezco. Tal grande y misterioso es el Ego.

Y Alfi me recuerda que soy uno de esos que diciéndose que saben qué esta sucediendo, se contentan con menos.
Y yo tengo fantasías eróticas con negros de vergas bananas y el padre mis hijos al mismo tiempo!!
Y LA LOCURA, y la corrección, Ha Ha Ha, OPRA!
me ciegan de morfinas y alcoholes y me aturden el entendimiento.
Y soy, Ho Dios! Que soy?

Soy carne.
Soy hueso.
Soy todo lo demás
que resulta de eso.

Y me he fatigado a mi misma. Con tanta auto complacencia y faltas de ortografía.
Vivo de verde, leche y carne maltrada. Y un cerebro que obnoxious no se calla, no se calla, no se calla. Y le disparo en los espejos.
Dios sabe que le disparo!
Y me arranco las pieles superficiales, para verme en el músculo que quisiera que fuese puro.


Tengo un tick en el ojo como cuando el fin del mundo eran dos asignaturas y bebo tantos alcoholes como para transportarme a la Luna.
El amor de Juan y Max no me aleja del fracaso, porque no son mas que la imagen de lo que ya no soy, solo lo que es pasado.

Mierda,
me estoy perdiendo el presente.