lunes, 22 de febrero de 2016

Noches claras



Toujour noches claras.

Aunque los días sean oscuros. Ayer noche leí en wikipedia a propósito de la crisis de los 25. Qué bien explican las cosas hoy en día. Y hablé de nuevo con Banqueri.
Y le pregunto; ¿Eres feliz?
Y me responde; ¡Qué cosas me preguntas!
Y me da la risa, pues sí que cosas pregunto.

Aveces me veo como un reflejo claro de mi madre. Con esas bromas de hay dos en una moto y va y se cae el de el medio. Y otras veces me veo más como un fracaso. No a tiempo completo. Tengo vergüenza y me enorgullezco. Tal grande y misterioso es el Ego.

Y Alfi me recuerda que soy uno de esos que diciéndose que saben qué esta sucediendo, se contentan con menos.
Y yo tengo fantasías eróticas con negros de vergas bananas y el padre mis hijos al mismo tiempo!!
Y LA LOCURA, y la corrección, Ha Ha Ha, OPRA!
me ciegan de morfinas y alcoholes y me aturden el entendimiento.
Y soy, Ho Dios! Que soy?

Soy carne.
Soy hueso.
Soy todo lo demás
que resulta de eso.

Y me he fatigado a mi misma. Con tanta auto complacencia y faltas de ortografía.
Vivo de verde, leche y carne maltrada. Y un cerebro que obnoxious no se calla, no se calla, no se calla. Y le disparo en los espejos.
Dios sabe que le disparo!
Y me arranco las pieles superficiales, para verme en el músculo que quisiera que fuese puro.


Tengo un tick en el ojo como cuando el fin del mundo eran dos asignaturas y bebo tantos alcoholes como para transportarme a la Luna.
El amor de Juan y Max no me aleja del fracaso, porque no son mas que la imagen de lo que ya no soy, solo lo que es pasado.

Mierda,
me estoy perdiendo el presente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario