Et voila,
Me encuentro en Bretagne, tan yo, tan Abi.
C' est qui Abi??
Je me demande, quand il me regarde dans les yeux.
tiene esos ojos negros penetrantes de amor puro o contaminado. Que se yo.
Me ha enamorado otra vez de tantas.
Cada noche sueno, que viene, me penetra y me susurra un te quiero.
Seran las hornomas, el reloj biologico o la vida.
Que se yo.
Que sabre yo de la nada, de la vida y del mar.
Que es frio y salvaje de este lado del mundo.
Je m'eloagne de un chez moi. De una cocina, un frigo et d une bonne sarten para cocinar du tofu et du riz.
Pause, Raffif, breathe. Abi, breathe.
Que son las mujeres. Que es el genero y la practica de la plena consciencia.
Que soy yo.
Breath. Pause.
Hace tres dias que paso horas en este cafe/resto/internet. et je pense a lui.
JP
Si me agarraras del cuello, sin dejarme opcion alguna.
Si me amaras con una cuerda bien justa, de dos metros, seria toda tuya.
Tal es mi inclinacion a los ataches.
Ni se ya bien que quisiera decir en espagnol.
bruxelles. Une maison.
Una vida. Un sofa.
Que bonita era yo cuando podia aun hablar en poesia. Pero la poesia se me escapa de las manos y la lengua, ya no existe la lirica en mi boca, esta tan sucia de poemas y de palabras.
De conceptos y filosofia.
y Lofoten me llama, si respondo y cojo un avion al mismo precio de un studio al sur.
El dinero me llama. la seguridad me llama.
Mefaltan las comas y los puntos.
Me falta el suspiro de ser esclava del train train de la vie, qui passe, qui parts, et moi je reste Ici ou labas,,,,peut importe.
Moi, Abi, cette entitie, parts...je ne sais plus qui je suis.
mais c est rien de nouveux.
Abi, reste Abi.
que un prenom
que un idee.
viernes, 14 de julio de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
