viernes, 17 de octubre de 2014
California
Pues resulto en casa de Hugo, cin Michel y Migueli en la cocina. Estan preparando algunos de los alimentos que las organizaciones del county reparte a los sin recursos. Hug ha ido a una reunion de AA y Cameron se marcho despues de una borrachera, una tipa y algunas piedras pasando cerca de su cabeza. Yo he estado en casa me Brian estos tres ultimos dias. He cortado 32h. 1000 piezas si sale y no se esconde. Si no me parecen los segundos vacios y no me parecen las encias viejas y quemadas. Y los rusos llegan, y el uucraniano saluda y el perro se come mi diario y me parece que el mundo se ha torcido un poco. Y salgo. Y corro. Y me reuno con mis amigos. Y me siento viejar viajera de nuevo aniorando el amor de mi amigo en ami cuello y un hogar donde puedan descansar mis trastos. Y mi mente.
Y yo, que de nuevo no se bien quien soy. Que cada dia mas pienso que el dinero no vale nada, y que no necesito nada mas que bananas, cafe, y besos en la frente . Otro dia mas de incertidumbre, enseñanzas de templeza y supervivencia extrema.
martes, 3 de junio de 2014
Unos días antes de salir desde Madrid a Cacún, pasé otra noche de locura y sonrisas y risas en la casa de la playa de Alf. La vez anterior estábamos todos, Enrique Rey de los Locos, el trovador ingenioso que es Jose y el enredo de arte y flujos que es Alf.
Todos comiendo pescado, todos riendo, recitando Panero entre las palmeras de los oasis. Y mientras yo confusa y consciente de mi confusión debido a Maria, me escondía un poco tras las pestañas, encerrada entre los párpados, evitando el contacto visual, dejándome mecer en el arruyo de las voces de estos amigos, enamorándome del Rey, sabiendo que esta era la última vez que iba a caer tan profundamente entre las almohadas de los humos verdes.
Y ellos se marcharon y yo volví a casa, y compré los billetes de avión y el hormiguero de mi barriguita comenzó a hervir, y volví a casa de Alf, para despedirme y subir a Granada a casa de Antonio...
Para ver como el Loco corría tras su locura y me quedaba pensativa entre las calles de granada, frías aun, vagabunda, caliente en el pensamiento y frías las entrepiernas.
Enamorada de mis amigos, y desenamorada del todo. Tan nerviosa, tan ansiosa.
Abandonar Granada siempre es un gran evento. Siempre es un saltar al vacío, y un grito de libertad.
Madrid fue habitual, Natch está siempre tan centrada en su realidad, tan apegada y tan temerosa, que nuestros poemas en la noche sonaban deliciosos y redentores, y Elsi, como es habitual, me ofreció una buena caminata una buena conversación, un buen abrazo.
Yo tan perezosa de coger ningún avión! Tan colocada de nuevo, al día siguiente me confundí de terminal 3 veces, más la burocracia de la salida del país, más las dos horas de retraso del avión y esa llamada de alivio y alegría! Y esa revelación; Quiero llegar a Mexico!
Solo necesitaba un poco de suspense
Cancún fue pues la experiencia última que necesitaba para drogarme, disfrutar del sexo y liberar el corazón. No se aun como sucedió bien. Pero D. caught me on the air to set me free afterwards y aun ahora no se bien que está pasando, sino que ando consciente de esta nueva imperiosa sensación de estar repleta de emociones fuertes e incrontrolables.
Desde Stephen, este canadian que me ha recordado el poder de la mente y el deseo, soy un polo de atracción, a strong call for energy, y me doy cuenta de como el espacio se modifica, se crea a mi gusto y los puntos se alinean y estoy en éxtasis contínuo. Y muero cada día al día siguiente.
He encontrado mi segunda familia, mi segundo hogar en H. Quetzal y los extraño y los amo. Y se que volver no será una decisión sino una migración natural al nido.
Hacer dedo en Mexico, Texas y across the south of Canada, ha sido una experiencia maravillosa.
buses are out of contemplation from now on.
sábado, 22 de marzo de 2014
Me quedé vacía
que bien vacía como tengo la sensación de recorrer tierras.
Vacía rellenandome de pasta, de masa,
de Abi, lo que se te pasa por delante y lo que entra por las puertas de atrás.
por los secretos que pasan bajo las ranuras del cerebro.
Soy un ángel negro de la guarda para tí, y tú
y se que me quieres
que me quieren
que soy un peligro
wue me mustío de astío propio
y renazco
y le digo al espejo;
Es normal
larvita
es normal
y me mezo entre Chopin y King Crimson
y me corro sin flujos
y me caigo de puro agotamiento
de puro colocón
de pura emoción,reaccion acción que es la vida
que soy yo
y no soy yo.
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tremendo bello adefesio.
lunes, 27 de enero de 2014
miércoles, 8 de enero de 2014
Ha sido un Martes como otro cualquiera, o no tanto.
Porque ya soy parte de conexiones más profundas.
Las ondas del aire me transportan, me revuelven entre vórtices y me mezclan entre aires africanos y europeos y americanos y guineanos que son los aires más increíbles.
Entonces como en un Martes normal, aunque no como ningún otro como pollo en el Express y después llego al Empereur 2, a las orillas de algún otro río que llega hasta Camerún.
Y vamos a por Lucía y entonces somos vistos y entonces llegan los mensajes de Mordor.
Mordor está siempre presente, hay Mordors en las montañas y en las llanuras, en las idas y los retornos.
Y Lucía llega, nos invade y nos sonríe con la boca, no con los ojos.
Y me lleva a su casa y me da verde mágico y estoy flotando en el piso de Carlos, David y Reva.
Aun solo de felicidad. Aun solo de vida.
Y esta gente seria pero divertida, entre pequeños y simples juegos de palabras, sexo y experiencias duras, me cogen de la mano, tal vez hasta otros continentes.
Y me sueltan y me besan las mejillas y quedo en el restaurante, en casa.
Es entonces que me reúno con familia.
Y cogemos cerveza y la felicidad se rula, y caémos entre la verborrea y la excitación de las palabras y la energía.
Y se da ese vaivén, como aquellas experiencia entre aureas en Málaga.
Y nos metemos en el agua, me asustan las medusas, pero qué más da. El agua está tan templada y las ondas marinas me mecen entre canciones de nana.
Y nuestros cuerpos desnudos se encuentran y se separan, y la situación deriba en lo que supongo que llaman experiencia religiosa.
Recuerdo que el agua me oprimía los pulmones y las luces del palacio de la segunda dama nos revelaban libres y prisioneros. Quise salir del mar y vestirme.
Al subir las rocas, dos militares apuntándonos con metralletas.
Y no nos dejan vestirnos y estoy fucking desnuda de frente a una metralleta.
La situación va;
Gritan, pido disculpas, primero sentada y desnuda, intento vestirme, la metralleta a medio metro del pecho.
Dejo las ropas, cojo valor y me levanto aun desnuda. Hablo, hablo, intervengo, le doy la razón. Y el corazón se me va a salir del pecho y las piernas me tiemblan y no consigo un equilibrio completo...y no soy consciente pero aun estoy colocada.
y entonces los gritos cesan y la metralleta baja y consigo ponerme la camiseta, y después las bragas y los pantalones...ellos gritan sobre la responsabilidad del país si me violan o me asesinan y de la mala publicidad que eso ocasiona y del dinero que se pierde.
Y yo pido disculpas y agradezco su preocupación por nuestra seguridad.
Y entonces pronuncio las palabras mágicas; Cuánto.
Y se enfadan y - Dónde vivís- Y a un militar no se le soborna jamás y cuanto tenéis en el bolsillo, y son solo 50.000 y se ríen, eso no es nada...y no llevamos nada más.
Pero yo ya me se dueña de la situación, y le hablo sinceramente, y siento el poder de mis palabras que hasta puedo llegar a tocarle y brazo y agradecerle de corazón el robo y la libertad. Siendo tan presa de la situación.
-¿Eres guineano?- Sí
-¿De dónde?- De Mongomo-
- Yo llevo poco en el país pero quiero conocerlo entero, esta magnífica tierra-
Y me preguntan otra vez que dónde vivo, que cómo he llegado a estas horas a la puta playa.
Y yo ni de coña les voy a revelar mi domicilio. Y me preguntan que como voy a llegar a casa sin taxti.
Andando respondo. Y entonces me devuelven 5000 para coger un taxi.
Y casi río y lloro al mismo tiempo. Y les doy las gracias y cojo a mi amigo de la mano y comenzamos a caminar hacia la libertad.
Al final, la fantasía de Amanda no se cumple, y no sentamos nuestros culos desnudos en unas frías sillas metálicas. Gracias al mundo. Caminamos en la oscuridad, descalzos, entre risas aun silenciosas y nerviosas.
Sin picaduras de medusa y sin grilletes entre las muñecas.
Y aun hoy al despertar en mi habitación, río, río fuerte y abiertamente,
tengo el cuerpo lleno de endorfinas.
Hoy el día es magnífico, nublado, bello, y solo me quedan par de horas para comenzar el trabajo.
Y estoy viendo la misma costa peligrosa de ayer tras las verjas del restaurante, a salvo de las armas.
Hoy es otro día bello, en África.
Me se poderosa mujer, llena de energía.
viernes, 3 de enero de 2014
3 Enero 2014, Asonga, Bata.
Después de la tormenta viene la calma. Después del desorden llega la posibilidad del orden.
En la perseverancia yace el equilibrio, como el amor de una puta, a medias, a medias.
Y en la compasión por el más ignorante, en el entendimiento sobre los que más sufren, puedo ahora reposar y encontrarme y saberme yo de nuevo.
Yo en esencia. Yo, en conexiones entre átomos, yo misma salvable por más energía.
De esta forma, puedo apreciar con entusiasmo África de nuevo. Como al poco de llegar.
Y admiro las flores bellas y salvajes que nacen entre las casas de los pueblitos. Y me proyecto de alguna forma más certera en algún paraje, con una pequeña casita, sin ventanas, sin puertas.
Life is a strange thing
No se si sufre más el que pasa hambre o el prisionero del dinero.
Puede ser porque yo no sufro hambre, ni sufro por el dinero.
Aun quiero quedar más aquí. Quiero devenir mejor, y más. Aunque sea otra proyección, me resulta agradable. Como la proyección de mi misma en Mexico dentro de unos meses, o en Panamá o en algún sitio, libre físicamente porque la libertad verdadera yace en otros lares.
Y sobre el amor, aun tengo que cavar más profundamente. Aun he de descubrir que es, aunque ya entiendo que posiblemente no me enamore jamás, habiendo comprendido el porqué del hecho.
Luego este billete de dos dólares, puede quedar intacto para alguna generación venidera, que puede llegar o no.
Y he identificado el límite la línea imaginaria donde la dependencia y el apego nacen. Es tan fina y frágil. Es tan placentero saltar entre sus espacios y dejarse mover, dejarse golpear. He prometido a mi Yo salvarlo del juego. Pero aun no me he sentado. Aun me se niña entre el oleaje.
Y este hombre que me ha devuelto al suelo, que me ha devuelto los pies, me causa consciencia o algo similar, y comienzo a entender la vida un poco más.
Y veo lo perdida entre las sombras que he estado. Y como sin luz, ni luciérnagas también es posible hacer un camino.
Toda ida tiene un retorno.
Toda llanura pendiente,
y toda promesa inconsciencia.
http://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8
