lunes, 27 de enero de 2014

Toute Chemin a un Retour


Heart beating loud,  le cœur battant fort, creo que tal vez salga del pecho y se adentre en la mar.
Y salgo, salgo intacta, con la sensación de que Il y à quelque chose que prend soin de moi.
No yo misma, la inconsciencia y la ausencia de miedo, como marcas de metal ferviente.
Y al mismo tiempo miedo, desconfianza hacia les Malhonnêtes.
 
A punto de morir a la experiencia. A punto de morir a la memoria y enfundarme en vestimentas invernales.
Apunto del infarto, a punto del infarto.

Tengo varias pautas pendientes, y tengo ahora la certeza de que así serán.
Tengo el corazón enlatado. Tengo el corazón, la espalda y el estómago entre formoles.

Y quiero morir fuertemente, al nuevo <> que nazca.

On dit pas aurevoir, on dit à bientôt.








No hay comentarios:

Publicar un comentario