sábado, 22 de marzo de 2014

Noches claras

Me quedé vacía
que bien vacía como tengo la sensación de recorrer tierras.
Vacía rellenandome de pasta, de masa,
de Abi, lo que se te pasa por delante y lo que entra por las puertas de atrás.
por los secretos que pasan bajo las ranuras del cerebro.

Soy un ángel negro de la guarda para tí,  y tú
y se que me quieres
que me quieren
que soy un peligro

wue me mustío de astío propio
y renazco
y le digo al espejo;

Es normal
larvita
es normal

y me mezo entre Chopin y King Crimson
y me corro sin flujos
y me caigo de puro agotamiento
de puro colocón
de pura emoción,reaccion acción que es la vida
que soy yo

y no soy yo.

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Tremendo bello adefesio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario