domingo, 12 de abril de 2009

Sinápsis

SINAPSIS.


Para pasar de una neurona a otra,
la transmision nerviosa se tranformara en mensajes químicos
Neurotransmisores, a saber dopamina, serotonina, acetilcolina...
Mi preferida es la dopamina y por eso siempre la saco a relucir.


Drogas boticario!!!!!
del rincon oscuro rechazado por los sabios.
Amor boticario!!!!!
Ficcticio de tus drogas, apesar de la ley de Mantua.

Y para mi todo se reduce a eso,
he traicionado a la que amaba sus mariposas borrachas en el estómago al roce.
Tácito ha quedado entre la ciencia y yo
y estoy borracha despues de tanta carne cruda

Ridícula y triste
he perdido la tarjeta de casa y la dignidad a un tiempo
Enajenada y triste
no se donde pararme a gritar, quiero derrumbar los límites de lo físico.

No puedo deshacerme del cuerpo
y quedarme en el resto...¿el alma?
Pasados los miedos, con lucecitas rojas alumbrando la oscuridad
habiendo mirado debajo de la cama
lo que no conocemos.

Vacía de serotonina
vacía como solo te dejan los estupefacientes
como solo te puede dejar la ciencia al decir que el amor es hormonal
pero yo ya renuncié a esa droga contigo
por eso solo hablo de dopamina
Drogas boticarioo!!!!!!!!!!

Me he querido sentar en la acera de enfrente del amanecer
los brazos sobre las rodillas, la barbilla sobre los brazos
esperando que la aves pasen, porque hoy paso de correr con ellas
traen tus palabras las putas,
y no dejan de graznar,graznar,graznar.

Es un estado asique no me preocupo
viene, va, se va, se ha ido, se fue
y me dejan dependiente
preocupada por la carencia,
por la psicópata-maniaco-depresiva que han dejado aparcada en la acera.

Ella me mira con la seriedad de una hoja muerta
yo expiro una sonrisa amarilla gracias a la ansiedad y el café de la mañana
conversa a la religión de la ciencia.
-No-
Me recuerda al pez que flota en mi pecera
descompuesto por el horror de los cristales.

SINAPSIS.
Más drogas boticario,
A tu pobreza pago
no a tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario