domingo, 12 de abril de 2009

MAD

M.D.A.
Loco con las letras mal colocadas.

¡MDA!
Risas,
Hoy nos las podemos regalar.
Danzas amiga entre flashes de colores por recuerdos.
Perdamos la realidad de vista.

mDa.
El desconfort nos ha invadido
Vayamos a chapotear en el mar
Y desnudémonos para la luna
¡destape de tetas locas en la noche del sábado!
Respirando música por aire
Cambiando los latidos necesarios por los latidos que da el tambor
Encendámonos con los malabares de fuego.

MDAAAAAA
Rubiaaaaaa
Años de infancia
En imágenes sin sonido
La banda sonora la he elegido yo
Y tú los recuerdos embarazosos

M.A.D.
En la playa ha llegado a mi lado
Y meada hasta los tobillos
Me he dejado besar
Loca por él y por su pelo.


Mi gato de la otra caja está vivo
E insisto hasta que aceptas mi teoría resignada
Los sueños hoy no son impostores
Los espasmos nos alcanzaran las estrellas
Achicharrándonos las manos.
Siempre te ha importado mi signo zodiacal.
Y hoy no sabemos el día en que nacimos

M-D-A

Barcelona ha sido una masturbación simultánea.
Una bisexualidad temporal y una visión en negativo
De Tokio ya no nos quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario