lunes, 4 de mayo de 2009

Tomate triturado


Me he vuelto invencible
solo como la juventud y las drogas te vuelven,
y me he masturbado en la piscina de un hotel caro conservador
y me han echado, ¿Tu te crees?

¿No saben que hoy nada me vence?

He escrito una canción,
ponédle música.
Y cantos paganos alrededor de la hoguera.
Soberbio, gracias amigos.

Mi cumpleaños es el dieciséis de agosto,
Hoy me desintegraré en ondas
que os llegarán a modo de melodías inconcretas.

Quedais invitados aunque desaparezca,
porque aun quiero volver a esa piscina macanuda
y mirar con cara perversa a esos niños
a los que aun les chorrea el cordón umbilical.

Envuelta en fuegos de mayor energía,
Quemo los films hipócritas de las películas antiguas
y los telediarios nuevos.

He destapado el sexo con cara de vicio,
y el bote manoseado me advierte;
Caperucita anda en bragas por el bosque.
Los niños de las guerras muertos han quedado desnudos,
Y el bote que sigue destapado,
grita desgraciados al Eco-Desierto de la indiferencia.

Y he organizado un baile veneciano
padres e hijos extremistas.
Romeo baila con la democracia disfrazada de Julieta.

¿Y aun tengo que apagarte el fuego y tirar de las cadenas?

Para ponerte al borde de la terraza
y poner cara de diversión antes de tirarme
encima del coche más caro que pase.

Invencible…

¡PAF!

Y siento romperle la luna.
Invencible pero con un seguro anunciado en rojo.
Y además los dedos me gotean
y la dosis de inocencia que me permito por día se me está agotando.
Y soy yo otra vez.

Una con un problema con esa luna.
Una con tu mirada clavada en la nuca reprobando.
Haciendo el clack que tapa mi bote.

2 comentarios:

  1. Como un perro al Sol lamiéndose la breva,sin pensar en que aciagos dioses les condenaran..

    ResponderEliminar
  2. Solo somos mamíferos de razaaa humanaaa
    intentando ser animal racional...
    http://www.youtube.com/watch?v=cDonGIMpCLs&NR=1

    ResponderEliminar