
Las alarmas de fuego han saltado todas,
las calles están abarrotadas,
suenan canciones a medias voces, vestigios, las células epidérmicas que se me han perdido.
Los aires están impregnados de inciensos disfuncionales y cálidos.
Las gentes corretean ajenas, distraídos, sin gestos propios, sin voces propias, sin memorias propias.
Las luces de los días que ya no recuerdo me ciegan a las dos de la tarde.El suelo puede ser moqueta verde, y las manchas mi indigestión de hace dos días.
Hay una chica preciosa dormida como un leopardo doméstico en un sillón que creo aver visto antes, aunque no se quién soy bien, aunque las rallas están preparadas ya en la mesita junto al balcón...TOkIO...tras las cortinas; Tokio, tras la maleta rosa; Tokio, tras los olvidos; Tokio, bajo las bragas de esa adolescente drogada mi melancolía, mi bisexualidad, la silicona de todos los cerrojos que nunca más pienso pensar; TOkIO.
Un bar de otoño se muere en la acera, y el hielo llora de frío, es la señal que estaba esperando para saber que tengo que marchar a otra época.
Aunque vaya a quedarme un poquito más. Aunque no atienda las llamadas telefónicas, ni intente convencerte de que mentir no es tan malo.
Fumo.
¿No fumás demasiado?
La amazonas ha despertado.
La miro a los ojos mientras quemo los calendarios y atraso el reloj.
Intentando mitigar las pandemias,
se me ha quemado el paladar y la saliva,
la guardo en jarras opacas.
Me están pudiendo las hormigas en el costado,
se que se acaban las escusas para dejarte, y las palabras me prenden en luz.
Has de saber que no soy recomendable.

Y si no lo eres no es por tu nariz ni por tus labios penetrados, ni por tus incontables fibras queratinosas unidas como montañas de granos de arena, manifestando y reivindicandote a ti misma, que así eres y que alli estan tus montañas, manteniendo el contenedor de gelatina en tension, en todo momento.
ResponderEliminarSeria recomendable que te miraras esa mancha en el pecho, o ese lunar con un pelo.
No es recomendable cruzar la calle sin mirar, ni correr descalzo por campos minados de posibilidades a caminos que no has seguido.
¿Para que ibas a hacer puenting, arriesgando tu vida, cuando podrias estar secando tu cerebro con confesionarios públicos de grandes hermanos?
No es recomendable hacer puenting.
Pero lo tu haces. Has de saber que no es recomendable.
¿Que pasa con todas las opciones que has desechado a lo largo de todos los dilemas de tu vida?
Te lo diré: Estan en algun sustrato. Al fin marino.