No quiero vaciar las contracturas del aire,
los negros de los cuadros que nunca se han pintado,
porque son las enredaderas más fuertes de la vida.
Son la naturaleza de las cosas inertes,
de las carnes más rojas.
Es lo inconcreto de la vida queriendo salir por cualquier parte.
Es el amor,
todos esos animales gregarios que recorren el cuerpo,
las lenguas de vientos helados
que nos advierten discrección,
los amores están llenos de vacíos
y solo de la inseguridad y los celos,
aunque son solo un soplo,
enseguida se enciende la luz.
Cesa la lucha entre la ventana y las cortinas,
deciden que me dejan saltar.
Es la caida libre que nos sucede, el estómago ligeramente desplazado hacia arriba y tu visión a lo lejos, todo el petroleo esparcido por los mares y esos animales bellos que mueren con una C en la frente a fuego.
La señora Adrenalina llamándome a la puerta, que si estás, que si vienes.
Con esas piruletas y nubes de algodón por todas partes como el sueño y la pesadilla de anoche.
Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....tengo las venas calientes y el olor adulterado, como el sexo en estado de crisis longeva.
Y sigo engordando a base de basuras. Los restos los recogen otros, ¿Cómo si no?
No puedo tirar mis 6 pecados capitales yo misma. Me da vergüenza.
Son las rastas lo que me agarra a mi tierra, lo que me da el espectro, las luces que manejan en la noche hacia arriba y abajo, las fotografías modificadas y el arte de los gestos.
Re-conectada a la electricidad, con todas las neuronas en marcha y con otras tantas caidas en combate, acordándome de mi mamá y su no-gato.
Es las miradas fugaces entre tu, yo y el puente, la crítica destructiva-constructiva que siempre pido, todas las tarde que me enraizo en el parque.
Lo mío no es la retórica, la puta retórica.
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

La retórica mola, si no mira a los sofistas. Ahhora me caen mejor q socrates. No hay ninguna verdad, lo unico q hay es manipulacion, enseñemosela a los politcos y q manegen a la masa gris e ingente de gente igual. Q POCAS PERSONAS, DEMASIADA GENTE.
ResponderEliminar(ama, ama y ensancha el alma...disfruta de la parte wena, q lo malo viene solo etcetcetc)
...recogemos las migajas, tenemos un plan, y si estamos tos contentos pa que vamos a discutir...
ResponderEliminarsi pa vivir...con agua y fuego y besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi no fuera porque hice colocado el camino de tu espera, me habria desconectado.
ResponderEliminarCondenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol..