miércoles, 27 de febrero de 2013

Yeska!

Se perfectamente que me  undo en el huracán del descontento
y que lloraría sangre si las heridas del alma fueran estigmas gloriosos,
pero se me queda dentro esta tristeza que se transforma en dolor y apatía.
Quisiera matarlos a todos
para no responder jamás a ninguna otra llamada
del género que sea.

Pero Ha!- Dice el Frío Pavo...
Dejemos solo que mañana caigan almas aduladoras y sedantes
vendas de alambres, anzuelos

Pero yo ya no siento nada
He debido de dejar de existir por momentos
en esos en los que me bajo de la cólera y el odio
y me encuentro con el triste dorado presente
Dios venga y nos tire del caballo

Así que supongo, clava tus trampas mortales en mi carne
pues ya no es mía más.
No se qué veneno tienen mis gestos y mis vacías palabras,
yo solo navego, sin norte, en la noche
ya sabes,
por sentir el placer de estar al borde de la muerte
o de la violación
del desaparecer derrepente

Pero Ha!- estoy colocada. Furiosa. Agotada. Sin Norte.
Estas vacaciones apestan.
Y recuerda, sigues colocada.
Barriendo las calles del pueblo viejo que queda,
escondiéndote del tránsito y el bullicio.

Soñando sobre Guatemala dormida y despierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario