jueves, 23 de mayo de 2013

No sabría bien por dónde empezar. Elegir las palabras correctas. No sabría comunicarme.
Aun así puedo confirmar que el baile de la muerte es dulce y caótico huracán desmedido.
Pasando las horas de éxtasis y seguido después del vacío absoluto, abre el día una luz más intensa, una vida más intensa, un propósito de atentado contra uno mismo.
Esas historias y esas imagenes no eran mías. Casi que la percepción pura tampoco.
Puedo dar fe de que mi cuerpo ha cambiado, de que siento rechazo casi momentáneo a lo contra natura de mi espíritu.
Un NO a las fallas y los epicentros, una poda de todas las tensiones de la tierra.
Apenas puedo discernir entre mi energía o mi cuerpo. Me siento sucia desde la epidermis a algún punto cercano a esternón. Me encuentro en esa contractura entre la exhalación e inhalación, donde es dominarse o soltar las ataduras del carruaje y huir a lomo de los caballos.
Me obsesiona la comisura entre las uñas y la carne.
Hasta la glándula pineal, hasta la locura.
Siento calma al contemplar El sueño. Al sabernos todos dentro de nuestra sinfonías propias únicas intransferibles.
Dominio.
Me obsesiona la comisura entre las uñas y la carne, los olores corporales, el código morse que no entiendo. La sábana de sudores que no despego de mi carne.
Me obsesiona el deseo que me pierde entre las esclavitudes y los suelos de cenizas. Porque no lo amo, pero me atrapa cuando paso descuidada las esquinas del piso. El ego vicio me susurra paranonia y me desenvuelve en un orgasmo durante la noche, resquebrajador durante el día.
Y abro las piernas cuando viene. Me penetra, me desgarra y me abandona en la cama. O en la calle, o donde quiera que vaya, porque sabe poderosas las morfinas.
Al borde de la acción cómo del precipicio me sienta. Con los placeres mundanos, derramados entre los dedos.
Con la luneta del coche destrozada. Como antaño.
preguntando con angustia suplicante si es necesario el salto.

Y yo la mayoría de las veces me dejo, abro las piernas cuando me acaricia.
Postergando el mantenimiento de los filtros caducos.


GOTAS CAEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario