sábado, 23 de junio de 2012

Quisiera arrancarme el pecho
que es lo único que realmente me duele.

Quisiera sacarme esa densidad de los pulmones
que destila lágrimas sin sal.

Para poder yacer en la rivera del río
por el agua, por el viento.
Por los oídos y los ojos.

Dejar de respirar por la ceguera.
Te juro, se escapa a mi comprensión.
No down, no day, I am always in this twilight
The stars, the moon, they all have been blown out.

No quiero observar más las polillas que rondan mi techo,
o los mosquitos mordiéndome la piel.
Ni siquiera se ya como suena tu voz.
Y no quiero ni una canción de las tuyas.
Ya se han apagado las estrellas y los atardeceres.
Y esos vampiros de la noche no me despiertan.
Y mi única compañía es muda.

No se preocupen.
Lo tapo todo con unos cuantos acordes.
Tropecé en la oscuridad
so darkness I became

Ni siquiera puedo regocijarme en mi propio ser,
siendo tan humana.
Siendo tan humana.
Y no pudiendo racionalizar las emociones.

Y es tan tarde,
Y me duermo de puro agotamiento
y de desesperación
como el día de los fuegos humos.
Como tantas noches entre maderas.
Tantas maderas.

Apesar del tiempo.
Aunque si pueda regocijarme.











No hay comentarios:

Publicar un comentario